Carretera perdida


El mundo se divide entre a los que les encanta Lynch y los que le odian... Yo me encuentro en el primer grupo. Este fin de semana vi Carretera Perdida, película de la que se habla sin parar en el curso que estoy haciendo estos días.


Este fin de semana empecé y casi terminé el trabajo que acompañará a este curso (http://www.upf.edu/aae/ce/pag/index.htm Cartografías del cuerpo en el cine contemporáneo). Mi trabajo que por fin tiene título ("Cuerpos visibles y secretos ocultos") empieza con la siguiente cita procedente precisamente de la edición de DVD de la antes citada película:


“Me interesa saber qué se esconde tras las limpias fachadas, tras los visillos de las casas, explorar los recovecos tortuosos de la existencia. Soy como el detective que destapa lo que los demás ocultan. Y es que este mundo de hoy no es un lugar tan maravilloso como dicen. No es el sueño más brillante”. David Lynch
Puntuación: 9,5

Comentarios

Glòria Font ha dicho que…
Fa molts anys vaig veure aquesta peli...i tampoc la recordo gaire...Però com que jo estic a la mateixa meitat del món que tu, la tornaré a veure :)