Bat Boy.... (Mucho mejor que Cabaret!)



Sé que este post lleva un poco de retraso pero quería antes del puente, poner aquí unas líneas. Más vale tarde que nunca :-) En BCN se representa estos días un musical titulado Bat Noi, adaptación de un musical del off-broadway y que se ha representado en NYC, Londres y el festival de Edimburgo. La verdad es que fui sin saber todo esto pero fue una divertida sorpresa. Tras ver algunos vídeos de distintas representaciones, me quedo sin duda con la de Barcelona, en la que el Bat Boy es mucho más gracioso y la protagonista principal tb. Eso sí, aunque los de Broadway tengan más espacio en el escenario se mantiene, como podéis ver en el vídeo, esa atmófera 'cutre' de musical aparentemente con pocos recursos pero de gran originalidad. FELIZ PUENTE...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Jajaj Però si es el BAT-NOI!!!
Brutal! Puedo decir que yo estuve allí
Muy recomendado.


Besos.
Anónimo ha dicho que…
Oh como molo el Bat noi!!!
niña tu no puedes ser menos, te dejo una bonita cancion, que te la mereces!
http://www.youtube.com/watch?v=iB32Qu2OrnU
Yamabuki
syl ha dicho que…
Le he pasado el enlace de la entrada a G., ya que gracias a ella descubrimos este musical :-)
Hace gracia ver la versión americana... y tb esa traducción tan sui generis al 50% english y 50% catalán, supongo que rat-penat noi era demasiado largo pa cantarla :-).
Yamabuki, mushas gracias por el enlace (me encanta la canción y el vídeo...no, si es que siempre hago bien de fiarme de ti, ya sabes lo que me va a gustar y lo que no :-) Besos pa los dos!