De vuelta...


Bueno, pues ya se me han terminado las vacaciones.... Breves, pero intensas y bien aprovechás. En unos días, ya pondré algunas foticos...
De momento, estoy contenta de decir que:
1) He sobrevivido al frío (hace dos días no estaba segura de poder afirmar esto!) y a los semáforos de Viena que cambian de verde a rojo en tan sólo 3 segundos...
2) No me he perdido en ninguna parada de metro (que tiene mérito con las palabras mega largas en alemán que abundan en las estaciones y mi gran sentido de la orientación)...pero bueno, esto es mérito de mi compi de viaje que por suerte se orienta mejor que yo
3) He llegado de una pieza de Bratislava-Viena en un tren que se caía a cachos y que recordaba al de 'Extraños en un tren' de Hitchcock.
4) Y lo más importante: tb he sobrevivido al caos de Renfe/Aeropuerto que me esperaba tras llegar a BCN.
Lo dicho, breve pero intenso ;-)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me alegro que haya ido bien el viaje!
Bienvenida!
Anónimo ha dicho que…
Welcome home dear!
Read/write to you soon and I hope you won't change your favourite travel mate...
love,
s
ps: I've been missing you soooooo much!!!!
syl ha dicho que…
Zankius, zankius!!!
Anónimo ha dicho que…
Bienvenida a la rutina. Y paciencia con la Renfe de allá
syl ha dicho que…
Mushas gracias, chicoanalogo :-) Saludos,