Escuchando hoy a...Facto Delafe

Me fijé en Facto Delafé y Las Flores Azules tras verlos un día en C33 (¿Silenci?). Caí entonces en que el cantante, Oscar, hizo toda la EGB conmigo y desde entonces, los he ido siguiendo. Me encantó desde un principio la voz de la chica (Helena) y luego ya vi el vídeo que les hizo más conocidos (abajo). Así, como quien no quiere la cosa, han ido sonando en radios y viéndose en TV.

Me encuentro hoy con que el País de las Tentaciones les dedica la portada y su reportaje principal con motivo de su segundo disco. Ahora a escucharlo...

http://http://www.myspace.com/factodelafeylasfloresazules

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la verdad es que están muy bien,

que casualidad lo de haber hecho la EGB con uno de ellos...

Yo estuve unos dos meses en un grupo musical donde el cantante era Edu Soto, sí, el de Buenafuente...

Aunque dudo que se acuerde :)

Quién dijo lo de con cinco niveles de conocidos podias relacionar a todo el mundo?

Nos vemos!
syl ha dicho que…
Con el que pasa neeeeng? jaja, lo que es la vida (por cierto, edu soto canta muy bien). Esa teoría de los cinco niveles de conocidos es muuuuy interesante y casi que bastante comprobada por mi parte en distintos momentos de mi vida :)
Yo tampoco creo que el de facto delafé se acuerde de mí...hace ya taaantos años de la EGB...buf, qué lejos ya queda :-))) Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Dale gas, ya le doy... como mola esta banda, la propuesta es tan original..
Jolin Syl & biologo, es mu cutre lo q os contare, lo se, pero no me resisto: Sergio, mi amigo de mataro, estudió en la EGB con Edu Soto, me parto! que casualidades tan chorras, chanante!
Y.
syl ha dicho que…
Yamabuki, no me digas que Edu Soto es de Mataró? Todo empieza a encajar y se confirma mi teoría de que debió de haber alguna partida defectuosa en el Cola-Cao o algo pa que determinada generación de esta zona saliera como ha salido
:-) Jaja, tb se confirma así la teoría de putobiologo...en fin, no sigamos tirando del hilo pq akí va a salir todo :-)
Anónimo ha dicho que…
Pos si, el neng, de mataro, en su caso, y no de castefa, q pretendia despistar con el personaje, pero ahi se veia mucho mundillo Chasis jajaja, esos origenes...
Y.
Anónimo ha dicho que…
Lo dije yo Putobilologo, bueno yo i mucha más gente....!jejeje (que gracia encontranos todos por aqui!)
Es la teoría de los "Bacon", recuerdas? bueno eso, que tú estás como a 3 Bacons de Buenafuente...Sylvia a 3 BAcons del neeng (pq si te conoce a ti, y tu conoces al neeng!)
Y lo mismo con Y.
es muy interesante!
Yo, por ejemplo ahora estaria a 3 o 4 Bacons del neeng i de este de Facto, no?
aghhh! me estoy liando!
oye!
que me encanta el grupo, coño!
syl ha dicho que…
Jajaja, Ana. Eso de Bacon no lo había oído :-))) Pero la teoría sigue confirmándose, jeje. Besos,
Anónimo ha dicho que…
Eh!!! que soy de Mataró!!!

jejejeje...

Y, fijo que a tu amigo Sergio lo habré visto alguna vez...
La verdad es que no sé como mis compañeros de clase (los que me dijeron que buscaban un guitarrista en el grupo de Edu) lo conocían, porque no eran del mismo colegio...

Edu fue a Maristas, yo a Salesianos.. y él jugaba a baloncesto y mis compañeros a futbol... jejeje

Curioso...

Como molan estas cosas!!!
syl ha dicho que…
Ei putobiólogo no me digas que eres de Mataró??? No pué ser, no pué ser...esto es un bucle!! Esta es la city de los bloggers o qué?? :))
Anónimo ha dicho que…
Sí sí, de Mataró D.C..... y de casi 30 también...

A ver si nos vamos a conocer y todo! jejeje

Glòria a les Santes!
syl ha dicho que…
jajaja, no creo, no creo... ke yo soy 'de reciente adopción'...pero ke cosas...y qué pequeño es Interné! :)

Gloria a les Santes! [ke si no me lincháis, ke los de este pueblo os tomáis muuuy en serio esto de las fiestas, jaja]
Anónimo ha dicho que…
Eso sí que es verdad...

Les Santes son Les Santes... jejeje

(este año estaba cada día pensando que serían las últimas en un tiempo)...

Nos vemos!