Escuchando hoy a...Eric Clapton y Mark Knopfler

Wonderful Tonight


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nena!! te me has ido a las viejas glorias! ehhh?
jejeje!!!
mola!
syl ha dicho que…
:) Lo mío va a rachas :)
Anónimo ha dicho que…
Es una canción preciosa...

Se ve que habían quedado para ir a una fiesta... Patty estaba en la habitación del piso de arriba (creo) y iba bajando cada 5 minutos con un vestido nuevo...
preguntando... ¿Cómo estoy?
¿Me queda bien?
¿Estoy bien?

Después de un tiempo, Eric, supongo que enamorado perdido y viendo que iba para largo, cogió la guitarra y empezó con los primeros acordes de la canción...

Ay... qué tierno :)

PD: De las pocas canciones famosas de EC que son suyas...
syl ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
syl ha dicho que…
Gracias por el comentario...pues no la conocía. Sabía lo de Layla y Tears in Heaven pero lo de esta canción no...Ni idea tampoco de que la mujer había escrito este libro hasta ayer... debe ser interesante (tomateo total como tú decías, pero interesante) :)) Y sí, qué tierna la historia y la canción...
Anónimo ha dicho que…
Qué susto.. había pensado que habías suprimido mi mensaje :)
syl ha dicho que…
jajaja :) No, hombre, no... :)