Escuchando hoy a... Devendra Banhart

Sé que cuesta concentrarse en la musiquita y no en el show que monta este cantante de los considerados 'raritos' pero de verdad, la versión de Summertime me parece muy buena :)




Y os dejo tb aquí la parodia (ya sé que está muy vista pero ésta tiene subtítulos en inglés) de otra rarita, Bjork :)
[Nota: debo ser la única en el mundo pero no me gusta Bjork!]
Freak Folk:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Musica/bella/mundo/cinico/elpepucul/20071121elpepicul_1/Tes

Comentarios

Sergi ha dicho que…
Devendra és lliure, Devendra és autentic, Devendra és dels grans...el concert de Devendra és massa car...
syl ha dicho que…
Jaaa...no sóc gaire de concerts, jo, pero admeto que aquesta setmana hi ha molt bona oferta (Devendra i Jose Gonzalez)... Tb estem gairebé a final de mes :) que això els programadors ho podrien mirar una mica, jeje
Sergi ha dicho que…
Has donat en el clau, maleïts promotors...m'encantaria anar a algun dels dos, però es clar, anar a un és perdre's l'altre. Molt poc favor li fan al Jose Gonzalez de posar-lo en un dia on toca Devendra; segur que molt seguidor del barbut també ho és del Pepe.
Anónimo ha dicho que…
Muy buena la versión de Devendra, menudo perfomance con el tío danzando por ahí.. Y la Bjork chanante pues, qué decir. 8-)

He visto en varios sitios el nombre de Jose González y me parece qué no lo conozco, que raro, voy a poner las orejillas..
syl ha dicho que…
Burdon, creo que Jose González te gustará :) A mí me lo han descubierto hace poco tb...
Anónimo ha dicho que…
A mi tampoc em convenç Bjork :)

No estàs sola, jeje
syl ha dicho que…
qué bien :)