Marilyn leyendo Ulises 1952 (Eve Arnold)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Molt maca aquesta foto! tampoc crec que l'hagis vist mai!
Nena!! Quines troballes!
syl ha dicho que…
Tampoco la conocía yo hasta dar con este libro. Creo que hay otras fotos de Marilyn leyendo absorta el Ulises. En el libro citado se habla de las dudas de si realmente ella lo estaba leyendo o era una pose. Se ve que ella decía que le gustaba el estilo y no lo leía siguiendo un orden (cosa que tiene todo el sentido para quien haya intentado su lectura...). No sé, pero siempre he estado convencida de que Marilyn era mucho más lista de lo que parecía...
Sergi ha dicho que…
Supongo que a cualquier figura pública se le presupone una personalidad acorde a lo que ha querido mostrar, pero por muchas conjeturas que hagamos jamás sabremos si era pose o verdad. Quedémonos con lo que querramos ver y así seguir modelando al personaje a nuestro antojo. Démonos el placer de idealizar.
syl ha dicho que…
Pues sí, Sergi, totalmente de acuerdo...:)
Anónimo ha dicho que…
El Ulises me mira desde mi bibloteca con ojos de querer. A veces le echo un vistazo y me desanimo a los pocos párrafos. Un día de estos...
Hermosa la foto de Marilyn.
Un abrazo