Pattie Boyd...la groupie más famosa




La historia de Patty Boyd es de esas de culebrón culebrón. Conoce a G. Harrison en el rodaje de A Hard Days Night y luego a Eric Clapton que se enamora de ella perdidamente (hasta el punto que se la considera la causante de la adicción a las drogas del cantante). Boyd se casa con Harrison pero luego se divorcia y se casa con Clapton. Harrison acude a su boda y tan amigos, oye. Al cabo de los años, se divorciarán también (la causa al parecer es que ella no puede tener hijos). En fin, esta modelo de los 60 se dedica ahora a la fotografía y publicó una autobiografía hace un tiempo. Nos quedamos con que fue la inspiradora de grandes canciones, entre otras, Wonderful Tonight y Layla. Y yo me pregunto...¿hubiera habido tan buen rollo si el triángulo hubiera sido dos cantantes femeninas y un tercero en discordia??? Ay, el amor...qué líos provoca... :)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Disculpenme mujeres, y en especial tu Silvia, pero las cosas pasan asi como asi, y no existe el hubiera, ademas, las mujeres se guardan las cosas, el hombre es el unico tonto que las anda divulgando para bien o para mal.
syl ha dicho que…
bueno, no creo que en esta autobiografía la Boyd se calle mucho :) y el comentario iba más bien dirigido al sorprendente buen rollo de ellos, chapó, por eso :) Saludos Beto.
Anónimo ha dicho que…
Quieres creerte que es la primera vez que veo su foto... tanto hablar de ella y...

Eso sí, en el buen rollito fijo que contaba mucho que fuera George Harrison no? otro no hubiera sido tan así..

En el otro post te digo cómo se escribió wonderful tonight.. (aunque fijo que ya lo sabes)
syl ha dicho que…
Yo tampoco la había visto hasta ayer, la verdad :)