Pelis pero de las buenas... Garden State

Me temo que me he perdido y ya han quitado de la cartelera 'El último beso' remake de la peli italiana del mismo nombre y protagonizada por Zach Braff (Scrubs). Habrá que recuperarla en dvd cuando salga... mientras, os recomiendo ver 'Garden State'(Algo en común), primera peli dirigida por este actor y una de esas pelis pequeñitas, de esas que si no estás atento/a pueden escaparse entre la multitud de pelis que llegan a las salas... Excelente banda sonora tb...


Snow Patrol (Run)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola guapa!
Yo tengo The Last Kiss por casa, si quieres te la paso, en VO, gentileza de mis amigos los chilenos piratillas, jeje, ta chula chula, sigue un poco la linea de State Garden pero ya con más añitos y otros problemillas jiji
Bueno te paso una cancioncilla de Snow Patrol q me gusta munsho, aunque el video no es tan chulo como el tuyo, pero bueno se les ve a ellos muy jovenes, indis y guapetones,q consuelo, el tiempo pasa para todos jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=KdiZKukSIGM
Sikus
Y.
syl ha dicho que…
Zankius por el link! Hay que investigar a fondo la BSO de The Last Kiss... :)
Camilo Jiménez ha dicho que…
Ay, soy un zoquete. Aquí la comentas... es que apenas estaba llegando a tu blog, vi el comentario sobre "Ghost..." y me emocioné a comentar. Y a recomendar esta que aquí comentas. Lo siento.

¡Me gusta tu blog! Seguiré por aquí mirando. Y comentando, pero con más cuidado.
syl ha dicho que…
Hola de nuevo y comenta lo que quieras :) Nos leemos pronto. Saludos, S.