Tengo ganas de ver... la Plaça del Diamant en el TNC


"El Teatre Nacional de Catalunya (TNC) inaugura el Año Rodoreda con un auténtico plato fuerte: la adaptación teatral, firmada por Josep Maria Benet i Jornet, de la novela más célebre de la escritora. La plaça del Diamant cuenta la historia de Natàlia, conocida universalmente como Colometa, y con una crónica fiel de la Barcelona de posguerra y, muy especialmente, del barrio de Gràcia".

Leí hace muchos años la novela y me encantó...la obra está recibiendo muy buenas críticas. A ver si al final puedo ir a verla.

Comentarios

mia ha dicho que…
El pasado viernes vi la obra en el auditorio de Granollers y la verdad no me transmitio el sentimiento a que haces referencia del hambre y las penurias de la guerra. Cosa que la novela se hace palpable. No, me acabe de introducir en la obra… era dificil y a mi entender no acabaron de transmitir al publico!