Carta d'una desconeguda


Grata sorpresa la de Carta d’una desconeguda (terminan hoy las representaciones en el Teatre Borràs). Intensa, emocionante, perfectamente trabada e interpretada por todo el reparto. Quizá me quedo con la interpretación de Carlota Olcina, pero el resto también está magnífico.
El argumento versa sobre el amor oculto de una mujer, a lo largo de los años y desdoblada en varias actrices, hacia un escritor que conoció de joven. A las puertas de la muerte le escribe una larga carta donde le va desvelando toda su historia, y el escritor lee atento y desconcertado el relato de sus palabras. En todo ese tiempo, la mujer ha vivido por y para el escritor mientras que éste ni tan siquiera la recuerda.
Excelente montaje que mantiene al público inmóvil en la butaca, y casi incapaz de tragar saliva :)

PD: Entran ganas de recuperar e indagar en Stefan Sweig.

Comentarios

Jesús ha dicho que…
Un día de estos debería de volver al teatro
syl ha dicho que…
Pues sí :) Eso sí, hay que encontrar la obra oportuna y a poder ser, alguna ofertilla :) Saludos,
Elisa Díez ha dicho que…
Yo he estado en el teatro y he visto la obra por segunda vez, y la verdad es que me ha gustado más la segunda que la primera. Reconozco que estaban muy bien todas porque la primera vez la Ivana y la Marta no me convencieron, pero hoy ha sido diferente. Y Emma, pues yo no puedo más que decir que de 10, que cada vez es mejor y lo hace mejor.
Espero poder verla una tercera vez, aunque tenga que salir de gira con ellas.
Tengo un blog de teatro por si te interesa el tema y quieres pasar:

www.butaquesisomnis.blogspot.com

Es algo modesto, pero como el teatro es mi pasión mejorará con el tiempo.

Que vaya bien!!!
Anónimo ha dicho que…
Excel·lents interpretacions. Jo tb li dono un 10 a la Vilarasau, i un altre a l'Olcina. La història és molt intensa i ho saben transmetre.
s
syl ha dicho que…
hola edgbcn...lo tuyo es pasión :)) Interesante blog y ay, qué ganas de ver la del Belbel (!!)
s. totalment d'acord :) Petonets.