Tengo ganas de ver...Lars and The Real Girl

Qué pinta de peli rarita tiene esta...


Comentarios

MBI ha dicho que…
Yo también tengo ganas, en cuanto la veamos nos decimos...te enlazado. Me gusta tu blog
syl ha dicho que…
hola mbi, pues muchas gracias y a esperar el estreno (Como me gusta Ryan Gosling y en especial The Believer!)...tu blog tiene una pinta estupenda tb así que tb te he enlazado... nos vamos leyendo :)
Anónimo ha dicho que…
Jo Sylvia...tu blog es la leche, pero casi que no tengo tiempo ni de leer el mio, y me da rabia porque hay mucha sustancia. XD
Prometo dedicarme algo más estas fiestas.

Para cuando una quedada del "club de teatro"? A ver que dice Nati.

Besos!!
syl ha dicho que…
Tranqui, tranqui, rubén...que entiendo lo del tiempo (tú busca musiquitas que vaya descubrimiento el de bat for lashes...).
Quedada club de teatro? (o quedada club del bocata :)?...pues cuando encontremos un hueco y nos diga nuestra friend que tb anda últimamente que no para, con la agenda bastante apretada :) Bsos,
Anónimo ha dicho que…
mi comment se perdió! ;-(
I said that as cold is a place as freak is the movieeee!!
;-)
si que tiene buena pinta si!
syl ha dicho que…
:))) jeje, buena frase...se perdió tu comment?? qué raro, qué raro...a ver si al final habrá que llamar a Íker y todo :(
Anónimo ha dicho que…
uuuuuuuuhhhhhhhhhhh!

un poltergeist!!
jejeje!!

más que a Iker a mi me llamas a la Tárrega i al Josemi, que me reire más!
vale?
jejeje!
syl ha dicho que…
eso eso...que lo mejor del vídeo es josemi y sus caras, jeje :)
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.