Blogin In The Wind...

Los tengo entre mis blogs favoritos pero me gustaría destacarlos directamente aquí. Acabo de leer lo último que han escrito (Luces de Hollywood) y es de nuevo un curradísimo e interesante post. Os recomiendo encarecidamente que os paséis por ese blog y disfrutéis de la info y las musiquitas que suelen acompañarlo...Realmente merece la pena.

http://www.blogin-in-the-wind.es/

Comentarios

Elena ha dicho que…
Hola! Quería agradecerte el comentario que dejaste en mi blog y el enlace desde el tuyo. Yo también te he enlazado. He estado dando una vuelta por tu blog y me ha gustado mucho. Leí El amante hace bastante tiempo, la verdad es que no me acuerdo muy bien de él. Pero recuerdo que me fascinó la forma de escribir de Duras. El principio es una maravilla.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Mmmm... me preguntaba por qué la página de estadísticas del Blogin' reseñaba hoy tantas entradas al blog desde esta dirección...

Ya lo he comprendido. Muchísimas gracias por tu enlace y por considerar que merecía la pena dedicar una de tus entradas solo a decirle a tus amigos que estamos ahí.

Sereis todos bienvenidos. Ya sabeis donde teneis vuestra casa.

Y yo tendré que retomar la buena costumbre de aparecer por aquí más a menudo. Lo hice antes varias veces picando en tu nombre cuando comentabas algo en el Blogin', y siempre me pareció agradable pasear por tus textos... sí... decididamente, tendré que retomar esa buena costumbre...
Anónimo ha dicho que…
mmmmmmmmmm! M'ho apunto!!!
Felicidades al carrascus porque de verdad si tiene buena pinta!
;-)
syl ha dicho que…
Aquí haciendo promo a las cosas buenas... no tiene más :) Saludos y a seguir con Blogin In The Wind ;)