Maitena (y 2)


Nota: Para leer mejor la imagen, hacer clic sobre ella.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
He sido un gran regalador de comics de Maitena, siempre a chicas, nunca falla. Superadas es mi preferida.
En esta línea te aconsejo cualquier comic de Roberta Gregory. Síguele la pista.

Supersonic-Man
syl ha dicho que…
Vaya descubrimiento, Supersonic :) Gracias!
Anónimo ha dicho que…
Holaaa!
Una recomendacion , no se si lo conoceras, yo lo descubri ayer y ya estoy obsesioná, es noruego, y su voz recueda mucho a Jeff Buckley , Damien rice.A vre si te gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=BVYb6H7V4_I

Saludos

Alice
Anónimo ha dicho que…
Jo , se me olvidó poner su nombre..., Thomas Dybdahl, je je!

Nos vemos

Alice
syl ha dicho que…
Muchas gracias Alice!
goldengate(d) ha dicho que…
me sigo quedando de maitena con el de "esas otras diferencias entre las mujeres y los travestis" me reí durante cinco minutos con una viñeta donde ponía que las mujeres tienen celulitis y los travestis no y en el dibujo salía una transexual estupenda en bikini y al lado una mujer acomplejadisima diciendo: "definitivamente la guerra de los sexos no es justa, primero hubo que superar la envidia del pene, y ahora esto."
syl ha dicho que…
pues estoy totalmente de acuerdo con Maitena :)))
Anónimo ha dicho que…
jajajaja!!
Yo no soy super-fan de Maitena, pero los tiene de muy buenos! como este que has contado Goldengate!
;-)