Y escuchando también hoy a... Revolver

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Alguien puede odiar a Revolver tanto como yo.....
Prejuicios? fobias? manías?
Revolver de tripas diría yo.
Creí que me podía contener Sylvia. Te dejo que te metas con mi amado Bunbury si te apetece....
:)
Supersonic-Man
syl ha dicho que…
jajaja :) Pues a mí Carlos Goñi es uno de los músicos que mejor me cae y además me gusta mucho.
Lo seguí más hace unos años que ahora, pero de vez en cuando rescato sus básicos, que me encantan (te doy permiso para tomarte un Almax, jeje).
Buf...he dudado hoy entre poner esta canción u otra de Quique González con Bunbury.
A Bunbury no lo soporté durante años (Héroes del Silencio me dan directamente urticaria...oh sacrilegio) pero desde que el muchacho va en solitario, lo veo con otros ojos y mi percepción de él ha cambiado a positiva...
Anónimo ha dicho que…
Mi admiración por Bunbury me viene de tiempo atrás. Me presentarón a Bunbury en Zaragoza cuando Héroes sólo eran populares en la escena musical de esta ciudad y aún no habían grabado nada. Siempre me impresionó el arrojo y chulería que le hacía sentirse como un semidios dispuesto a no agachar la cabeza ante nadie y ante nada. Aún conserva esa actitud y además ha crecido.
Me encata contar esta historia.
Creo que aún conservo esa maqueta grabada en una roñosa cassette que sirvió de mofa de mis amigotes. Ahora son fieles adoradores incondicionales.

Supersonic-Man
syl ha dicho que…
Desde luego el muchacho tiene personalidad y seguramente muchos lados que le han hecho ser como es...creo que hace poco se publicó alguna biografía relacionada...aunque no me guste su música el personaje en sí me llama bastante la atención :)
Gracias por contar por aquí esa historia :)
Anónimo ha dicho que…
si ...a mi esta gente tampoco ...no es...de...bueno...eso...q no...
jejeje!!
syl ha dicho que…
jeje :) vale, dos contra uno :))) Qué se le va hacer...no vamos a coincidir siempre :)))
Anónimo ha dicho que…
pa'gustos...colores, mi niña!!
;-)