De fechas...

Pese a perder siempre los calendarios, mantengo ciertas fechas imborrables en mi cabeza. Hoy es una de ellas. Me encantaría borrar algunas, recordar otras, ignorar otras tantas... y sobre todo, me encantaría recordar ciertos cumpleaños que siempre se me olvidan (aunque últimamente me estoy enmendando) y no acordarme de otros que inevitablemente no consigo borrar...

Para todo eso, lo que voy a hacer es ponerme hoy (y a todo taco, lo siento por los vecinos) esta cancioncita en sus múltiples versiones: la de Bob Marley, la de Lauryn Hill, la de Sinead O’Connor...

Y por aquí pongo en concreto la de Chris Cornell que acabo de descubrir... ¡Feliz finde y feliz St Patrick’s Day!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
uuuf! los recuerdos...a veces tan jodidos!!
Di que si! pongase usted la cancióna todo trapo...y karaooke!
a cantaaaaaaar!
;-)
syl ha dicho que…
las fechas, las fechas...

Emancipate yourselves from mental slavery;
None but ourselves can free our minds

:))))

Hacía mucho tiempo que quería poner esta canción por aquí, me gusta mucho...sobre todo la de Bob Marley...

Bsos y buen finde! pd: flipante lo que has puesto hoy en tu blog, por cierto...
Anónimo ha dicho que…
Buen findeeeee!
San Patrick's, que recuerdos por tierras irlandesas, como molaria estar en Dublin ahoraaaaa!
Que buena la version!
Saludos
Alice
syl ha dicho que…
Buen finde, Alice! Ains, Dublín...qué ganas de ir (!) Con lo que me gusta todo lo relacionado con celta y tierras irlandesas, y aún no lo he visitado... (!!) A ver si este año... :))) Saludos,
Anónimo ha dicho que…
ooooh Chris Cornell cantando la misma canción, oooh... y que post más pronfundo, oooh también.


Creo que estoy repitiendo el mismo comentario. :-/
Anónimo ha dicho que…
ala, q este lunes seguro que se llenan de guinness las calles de Irlanda...
Y.
Unknown ha dicho que…
buena version esta de Chris Cornell, han visto la que hizo con Billie Jean de Michael Jackson, buenisima tambien ehhh.
Una ha dicho que…
El santo de mi niña Patry,desde hace 28 años lo tenemos presente.
syl ha dicho que…
Beto: pues gracias (!) no la había oído...y es fantástica :) Burdon, te la recomiendo, está muy bien :)
'Patricia' que bonito nombre :) pero el 17 de marzo, ¿verdad? :)
yamabuki, pues sí, pues sí :) y a lo mejor la calle ferran tb :)
Saludos!