Pelis raritas... Tú, yo y todos los demás


Aparte de escribir, Miranda July (incluida en el libro de Zadie Smith) también dirigió una peli llamada 'Tú, yo y todos los demás'.

Peli que a mí me gustó bastante (me encantan las historias cruzadas) pero que también os digo que no gustó a quienes la recomendé :)


Vale, es rara... ¿Y? XDDD



Trailer:




Sinopsis

"Tú, yo y todos los demás" es una poética y minuciosa observación de la lucha de la gente para relacionarse con otras personas en medio del aislamiento del mundo contemporáneo.

Notas de la directora
Idea original

Para hacer "Tú, yo y todos los demás" me inspiré en los anhelos y sueños que tenía cuando era una niña por lo que me reservaría el futuro, en mis sueños de encontrar a alguien, en mis sueños con que la magia acudiría a mi vida para transformarlo todo. Pero también me inspiré en la forma en que se han desarrollado esos anhelos y sueños infantiles con el paso de los años al convertirme en una mujer adulta algo más temerosa, más atormentada, pero siempre llena de esperanzas y fantasía.



FUENTE: http://www.comohacercine.com/chc_detalle.php?ide=1259

Miranda July:


Comentarios

goldengate(d) ha dicho que…
si, es tan freak ke mas ke freak es fricandó... pero me encanto la imagen realentizada de la mano del prota quemandose... las conversaciones escatologicas de los hermanos, jaaarl...
MJ ha dicho que…
Adivina, adivinanza... on va estudiar la Miranda July? A UC Santa Cruz! La meva uni es una fabrica de frakies, jejeje!
syl ha dicho que…
pues sí, la has definido muy bien, jaja...me la pondré en breve para verla de nuevo creo...aunque tengo unas cuantas pendientes...me parece que mi semana santa será la semana freak de cine...lo veo en mi bola de cristal :)

Ui, MJ, si no m'estranya :)) No ho sabia (!) però no sé si et vaig parlar d'una amiga que havía viscut a SF? Em va comentar que UC Santa Cruz era molt 'liberal' i alternativa...dp a veure com surts d'allà :)))