Rodolfo Chikilicuatre

Bueno, es la sensación estos días... Lo pongo por aquí para gente que no está en España y quiera flipar un rato :)

Rodolfo Chikilicuatre es un personaje creado en un 'late night' español y gracias a una fantástica campaña, va a acabar representando a España en Eurovisión (concurso hortera donde los haya pero que verlo es casi una tradición... qué divertido era ver hace unos años cantar en ciertas lenguas...).

En fin, que Eurovisión ahora es algo esperpéntico. Lo que antes era un concurso para descubrir nuevas voces (ahí empezó Abba o Céline Dion)... ahora no sé muy bien lo que es, pero este año seguro que congregará a más espectadores españoles que el pasado.

Soy gran fan de 'El Terrat' la productora detrás de todo esto. Desde siempre, han demostrado olfato para crear 'follones mediáticos' de estos (desde sus inicios con el fenómeno 'Paco' hasta el más reciente Qué pasa Neeeeeng o el Follonero). Chikilicuatre es su último invento que culminará en Eurovisión gracias a votos de montones de personas pero tb gracias al 'visto bueno' de RTVE, presidida -oh sorpresa- por quien fuera durante muchos años miembro fundador de El Terrat.



PD: La Casa Azul se queda, pues, sin ir a Eurovisión...

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=490288&idseccio_PK=1029

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buaaaaa yo queria la casa azul!!!!!
Aunque la letra del chiqui chiqui no tiene desperdicio juas!!!
Sikus,
Y.
goldengate(d) ha dicho que…
a ver la que se lía en eurovisión... yo tambien quería la revolución sexual
Carmen Álvarez ha dicho que…
Jejejejejej! Yo la verdad es que me parto con el chikilicuatre...Sobre todo en la versión teletubies que hay por internet... Hombre, la casa azul me gustan más, pero para que fuese coral.... Ya de perder al menos que sea riéndonos de nosotros mismos... Y ya está bien del supuesto folclore patrio...XDDDDD
Tomás ha dicho que…
Yo cuando pienso en la gente que ha estado un año preparándose con toda la seriedad del mundo siento algo de pena. Esos pocos. Aunque el festival sólo sirve para hacer aflorar los peores sentimientos de una comunidad, entre otras cosas.
Anónimo ha dicho que…
...lo último de lo último...en fin!!! Si Rafaella levantara la cabeza,...ay! calla! q no se ha muerto...y ademas! pq la asocio yo con eurovisión?
jajajaja!
Anónimo ha dicho que…
Tomas, por dios "preparándose con toda la seriedad del mundo"? pero si la gran mayoría eran uns cholos de mucho cuidado ;-))))
Si, Silvia, cuando llegue a casa dp del embolao, necesitaba algo anti-espiritual y mira por donde, ahi estaba Rafaella, presentando la gala pre-eurovision, me vino estupendo jajaja
syl ha dicho que…
jajaajaajaja XDDD :))) si nos amoldamos a tó :)))