Confesiones literarias...


Bueno, pues aquí habría muchas...desde que tengo muchas lagunas intencionadas de clásicos (¡¡¡¡me niego a leer un canon culturalmente creado sobre todo por hombres, normalmente blancos y heterosexuales a lo largo de la historia...!!!! he dicho) hasta que me perdí la etapa de Los Cinco o Agatha Christie pues no me hice lectora hasta bastante tarde...

Pero decido quedarme, no obstante, con algo más reciente :) Por trabajo me he tenido que empapar en los últimos meses de toda clase de libros de temas varios que hace unos meses me tendríais que haber dado cianuro para que leyera... entre ellos os dejo uno que me provocó algún que otro pensamiento suicida ante lo mal que estoy haciéndolo... aprendí mucho y lo recomiendo fervorosamente a todas las que no seáis glamurosas de fábrica (y queráis serlo, claro!)... Muy recomendable, repito...a ver si en vosotras hay más suerte y se obra el milagro :) Defensa: hay que llegar a fin de mes... y siempre se aprende algo de la lectura más inesperada :)

Nota: particularmente interesantes los capítulos de ‘Cómo vestirte en tu pequeñez’ (nada de bromitas!!!), ‘Socorro, se me ha encogido el armario’, ‘Clona a Jennifer Aniston en 10 pasos’ y ‘Ver y no comprar’.

Tranquilas, os lo paso, os lo paso :)))

De la promo: Una guía práctica, entretenida y actual para comprar con inteligencia, crear un estilo personal y verse siempre estupenda sin gastar una fortuna. Todo lo que hace falta saber para crear un guardarropa ideal, sensible a las tendencias y que, sobre todo, tenga en cuenta algunas variables muy personales como el temperamento, el estilo de vida, la edad y el estado de ánimo.Un auténtico personal shopper en forma de libro, que encantará a todas las fashion victims , incluidas las más exigentes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mmm... me pido ser la primera en la lista de cesiones temporales... ;)
s