Confesiones musicales...

Yo fui fan de este grupo del vídeo. Pero fan, fan (¡!!). Aunque os ahorraré detalles espeluznantes y que duelen especialmente, confieso ya que esta actuación fue la culminación de una etapa (Chiquiluatre tendría que visionar este vídeo al menos una vez al día) ¿Qué era lo que podía gustarme de este grupo?? ¿Qué me causaba tanta emoción?? Viendo el vídeo dudo entre el magnífico vestuario, el desafinado de voces o el fantástico mensaje del pegadizo estribillo, pero todas son opciones posibles... Eso sí, ese día que no recuerdo pero que existió seguro debí de estar pegada al televisor y al teléfono para comentar la jugada... En mi defensa, diré que era muy muy joven y tuve una infancia difícil. ¿Cuela???? Bueno, creo que tengo algún kleenex cerca así que voy a ir buscándolo porque esta semana ya intuyo que será dolorosa...

Disfrutadlo...(y quitad directamente el volumen del audio)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
diooos! pues si! si que va a ser dura la semana! jajaja!
vaaaaa!! a ver...que va! tia! m'has dejaoo sin palabras! MUDA!
;-(
jjjj!!
(la faldilla tutu...tiene su gracia!, no?
syl ha dicho que…
He avisao, he avisao... XDD
Cristinette ha dicho que…
jua jua jua
Todos tenemos un pasado... musical :P
Tranqui, yo confieso que llegué a tener un álbum -sí, oh-dios-mío- y que con unas amigas de clase hicimos una versión bailada... a final de curso.

:*
syl ha dicho que…
...vamos a dejarlo aquí...pq esto puede ser muy duro :)))
Anónimo ha dicho que…
què fooort!! és super fooorrt!


Fuera coñas, hacía siglos que no escuchaba esa canción ni veía a esta panda. No sé si agradecértelo o maldecirte, jeje...
syl ha dicho que…
super mega fort! ... decidido: gafas oscuras a partir de mañana...me da igual que el sol haya decidido esconderse hoy...