De otros mundos...


A veces me veo obligada a hacer algún viajecito a otros mundos. La semana que viene, por ejemplo. Son lugares oscuros, extraños y llenos de peligros. Intento, no obstante, enfrentarme a ellos con todas las municiones y camuflaje que tengo a mano. Son mundos habitados por seres distintos y me siento extraña, incómoda y queriendo ser invisible. Durante el trayecto a ese otro mundo intento dibujar, aunque nunca lo logro, esa burbuja de luz que le es tan útil a una de mis amigas. Según ella, es la mejor arma para todo... Intento entrar, pues, en ese mundo a oscuras y de puntillas... Y me acuerdo de que a veces hasta puede verse una bonita luz. Pensaré en eso... :)



Gary Jules 'Mad World'



Imagen: Schiele

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pues venga! ÁNIMO...y al torooo! y a dibujar una grande y bonita burbuja de luz!!!
interpreta-sones ha dicho que…
pero dónde vas? a extraer diamantes de minas africanas, a ponerte hasta arriba de opio en china? la luz sea contigo, en cualquier caso
syl ha dicho que…
jajaja :)
Sergi ha dicho que…
Apropar-se a la foscor amb Egon Schiele... molt millor així...
Porta aire ;)
Anónimo ha dicho que…
A todos en el fondo nos gustaría saber a dónde vas, pero preferimos jugar con la velas que enciendes, nuestra imaginación es un santuario repleto de llamitas y con ellas nos creamos un mundo menos loco. También iluminan y dan calor.

Supersonic-Man
syl ha dicho que…
... a lo mejor fui a ese sitio el año pasado...o a lo mejor voy dentro de un mes...o quizá este texto sea un recorte rescatado del pasado y me ha dado por ponerlo hoy, o quizá ni tan siquiera sea yo quien se marcha... todas ellas son posibilidades muy plausibles, te lo aseguro :) que cada uno interprete lo que quiera...que es lo que cada uno va a acabar haciendo de todas formas y a mí es algo no deja de sorprenderme... me ha encantado eso que dices de las velas y las llamitas...me gustaría que el blog fuera eso en todos los aspectos...
Gracias por tu comment.

pd: Amb Schiele, tot sempre millor...
Anónimo ha dicho que…
avui t'has aixecat molt misteriosa i amb Gary Jules has aconseguit recrear tot un ambient.
No sé a quin tipus d viatge et refereixes, pero sí t'haig de dir q jo sempre estic en altres mons pero intento buscar la llum.

ptons,

lou
syl ha dicho que…
ostres lou, tu per aquí (tranqui, que segons quin viatge estaràs puntualment informada :) i quant al post...quedem-nos en el misteri ;) Ptons,
Anónimo ha dicho que…
aiss no marxis sense avisar-me! quines ganes de fotre el camp. Per cert, confirmat marroc al maig. Pensa't aixo de dublin. petonets,
lourdes
syl ha dicho que…
Ai que bé...et demanaré info de Marroc pq algú proper marxa a l'agost... ho sento, que no t'he contestat encara (!) a veure això de Dublin...ja parlarem, a veure si puc :) Petons!