De recopilaciones...

De ana: porque lo comparto plenamente y no encontré el de las mochilas y las personas, ay madre, me he vuelto loca buscándolo... :) Pásame el enlace :) Gracias por ser una de las que te pasas incansablemente por aquí. Que sepas que me hacen especial ilusión tus comentarios :)

Del beletrista: porque es un comienzo que promete y me apetece (mucho) leer el resto... :)

Del chicoanálogo: porque me encantó leerlo :) (y lo quiero rescatar del naufragio... qué pena haber perdido lo contenido en La Antártida...)

De Como agua de mayo: porque es simplemente precioso y escribes genial (¡cuánto has tardado en crear el blog!)...llevas poquitos pero ya me ha costado decidirme :)Besos fuertes.

De fanzinosis: porque es el primer post que leí vuestro y os comenté: Mención y gracias muy especiales aquí a Beta ... Sin su chivatazo, no creo que me hubiera llegado a topar con fanzinosis y sus ‘amables y dicharacheros’ habitantes :)

De goldengated: porque es el que me hizo decidirme a hacer esta recopilación de posts...qué estrés elegir uno tuyo (¡!!) Gràcies sinceres per fer-me pensar :)

De El Jergón: porque creo que es uno de los primeros con los que me topé allá en (buf) por septiembre y me gustó especialmente :) En dura pugna con cualquier Jukebox :)

De inciertocamino: porque Gil de Biedma significa mucho para mí y me encantó que lo rescatases :)

Del putobiologo: porque este post es la culminación de mucho y me encanta, como no, el vídeo (¡!) :)

De Raúl: porque es un perfecto y original microcuento...quiero leer muchos más y a poder ser acompañados de tus musiquitas (¡) :)

De Sapere Aude: porque simplemente me encantó y me da que a ti también te fascinan las palabras (¡) :)

De Sergi: porque fue un post esperado y lobscura a pesar del nombre trae buenas dosis de luz :)

(y muchos otros más...que me guardo :))

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias por acordarte y por hacernos saber que estas ahí.
Fanzinosis mañana también cumplirá un año. Feliz coincidencia.
Se preparan fentejos para el aniversario.

Supersonic-Man
Anónimo ha dicho que…
Ayyy que ILUUUU!! ;-)
desdes mi "islita" te mando un besooo gordo!! supongo q te refieres a uno que titulé: Historias personales (con más tiempo busco el link);-)
Que sepas q a mi me encanta leerte, no puedo pasar el día sin saber qué nos recomiendas para leer o escuchar!
Además también disfruto de los blogs de tus otros lectores!
Que engancheee por favor!!
;-)
Carlos Be ha dicho que…
Sylvia... ¡Muchas gracias! Nada más, qué corte, lee entre líneas que hay mucho más que escrito.

¡Un fuerte bonabrazo!

Carlos
Anónimo ha dicho que…
Gracias a ti, guapa! Por que compartir pasiones nos da vida a todos...
Como dice mi compinche Supersonic, se prepara una fiestaca de Fanzinosis. Reservate el día 17 de mayo. No digo más.
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias!!!!

La verdad es que hace mucha ilusión saber que tienes en cuenta mi rinconcito...

Gracias por estar ahí! y por tus recomendaciones!

Nos vemos!
Sergi ha dicho que…
Tot un detall que agraeixo molt sincerament, seguim en "contacte" ;)
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por ponerme en tu blog, Sylvia, hace ilusión, y mucha. Los textos de Antártida están por ahí, en mi cuenta de correo, algún día los rescato.
Un abrazo inmenso, musu bat.
syl ha dicho que…
Saludos chicoanalogo...me acuerdo perfectamente que el tuyo fue uno de los primeros blogs que visité :))) Cuídate y celebra St Jordi mañana!!
goldengate(d) ha dicho que…
coi, quin honor. doncs moltes gràcies per inspirarte en mi. ;).
així que rápido és el que més t'agrada...

petons
syl ha dicho que…
no, no...deixa'm que ho deixi clar: rapido és el que em va fer decidir-me a fer la recopilació... hi ha d'altres preferits...però no els cito :)