Escuchando hoy a...Reindeer Section

Probando, probando... Gracias por las ayuditas técnicas :)



Your Sweet Voice

Your sweet voice
Lets me know there is a choice
Please me slow
Oh, Much more slowly than that

And when we danced
We danced warm cheek to cold cheek
A sideways glance
I knew you were looking at him

I can't call you a friend
Cause when you left me here
You left me here to die
Don't worry I wont call you again
Cause when I take a hint
I take it pretty hard
And when you broke my heart
you broke it into shards of glass

The telephone yells out
At me to wake
I won't be blamed
For someone else's mistakes
It's your sweet voice
Sounding cheery and warm
It breaks my heart
But I summon up all my charm

Can I call you my friend?
It's been so long
Since we have talked
and I miss you
Don't worry I'm over you right now
So my feelings wont get in the way of it
Oh, I miss the way we talked
about the little things

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jooor! guapa la caonción y guay lo de poder añadirlas así!
me has de explicar el truco!
;-)
Carlos Be ha dicho que…
Por pedir... ¿Y un widget que nos lea la letra de la canción mientras la escuchamos?
:-))))

¡Un abrazo!

Carlos (hoy especialmente absurdo)

PD. Ay, que lejos quedaron aquellos youtubes, llenos de cariño y píxeles...
elena relucio ha dicho que…
me gustan!!
ideal para decirle adiós al domingo...

Un saludo (suerte! y gracias por participar)
syl ha dicho que…
éste, ana, es sencillito (ir a la web que pone en el reproductor :) beletrista, ¿y eso existe???? buf, tú no sabes lo que me ha costado poner esta chorradita :))) pero miraré, miraré...
Fdo: aún blogger novata

pd: qué cosas tan fantásticas hay en tu blog, elena :)
Carlos Be ha dicho que…
No busques, no busques... Seguramente el widget que lee las letras de las canciones en voz alta mientras se reproducen debe existir, pero entonces lo que nos faltaría serían orejas para atender a esto y a la pista de música al mismo tiempo... :-))))

¡Buen lunes, Sylvia!
syl ha dicho que…
fuera coñas, que ahora veo que hay widgets de letras :)))) ay, es que lo que no se invente...

Buen lunes :)
Carlos Be ha dicho que…
Oye, no te vengues de mí y me tomes el pelo ahora, que por la mañana estoy muy susceptible... :-))))

Abrazos con cafeína,

Carlos

PD. ¡El Becario MultiTasker strikes back!
syl ha dicho que…
No puedo decir nada inteligible hasta que me tome hoy mi dosis autoprescrita de cafeína (hoy alta)... (ay, qué malo es acumular sueño!! Estoy mayor y varios posts lo demuestran!) Hasta que mi ojo derecho se despierte, creo que será mejor mantener el silencio... :)
pd: ánimos, multitasker :)