Escuchando hoy a... The Editors

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Otros asociados a un persona/época!
Me costaron de entrar...pero una vez cogido el tranquillo!! gustan!
;-)
syl ha dicho que…
Iba a ponerlos esta semana y ayer por fanzinosis me entero que actuaban en bcn... ana: qué mala sueeerte tú y la música y las épocas y personas :) Te fastidian los mejores ;) No pué ser (!)
Anónimo ha dicho que…
jajaja!!
no tranqui mujer! ley de vida! hija!!
que quieres...si todos esos "novietes" son tan musicales...mira, me quedo con lo bueno: que me descubren mucha música!
jaja!
syl ha dicho que…
:)) ...sí te la descubren...pero si luego no puedes disfrutarla, vaya plan :)))
goldengate(d) ha dicho que…
yo tb me enteré ayer mismo que actuaban en razzmatazz, lo llego a saber antes y voy fijo...

ya me los he perdido dos veces.
syl ha dicho que…
el de ayer no sé...pero el anterior se ve que estuvo muy bien... :)
Anónimo ha dicho que…
Si dona!! Menos con el "sonoro" caso de la DiFranco (y es que el caso fue muuy heavy!)...con el resto, los asocio, pero los disfruto! (si me gustan!) que no toda la musica q me descubren y/o descubro tiene q ser de mi agrado. eso, como los colores, a gustos!
;-)