He visto...Lars y una chica de verdad

Tan divertida como emocionante...Escrita por Nancy Oliver (A dos metros bajo tierra).

Porque... ¿qué es lo raro? ¿lo friki? ¿lo excéntrico? ¿lo normal? ¿lo aceptado? ¿lo inaceptable? ¿lo ridículo? ¿lo que pensarán los demás? ¿lo que rechazarán los otros? ¿lo que admirarán? ¿lo que comprenderán? ¿lo que es una virtud? ¿lo que es un defecto? ¿lo que nunca entenderán? ¿lo que a uno le hace feliz? ¿lo que a otro le hace infeliz? ¿lo que distancia, aleja y separa? ...

Qué buena Lars y una chica de verdad :)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sii! La tengo en la cola del video club! Tiene muy buena pinta!!
Yo...no creo q sea freaky! Vamos! como que creo que acabaré como Lars, con un "compañero" de látex sentado a mi vera en el sofá!
;-)))
interpreta-sones ha dicho que…
entonces no me digas más!! empecé a ver "a dos metros bajo tierra" porque aparecía el actor de dexter, principalmente, y bueno, es que estoy encantadísimo, a punto de empezar la quinta y última temporada ya. con eso bastaría, pero si encima la recomiendas tú, pues la anoto ya mismo en la lista de "cosas imprescindibles para visionar"
syl ha dicho que…
ana, te encantará :)) y me voy a abstener de hacer ningún comentario respecto a muñec@s, que luego me va a encontrar gente que busca la palabrita en cuestión...pero no digas eso (!) :)))
raúl: qué envidia...tener por ver aún capítulos de 'A dos metros...' (ains, pero tengo pendiente Dexter)...no te pierdas la peli please :))
Anónimo ha dicho que…
Acabo de verla online y me ha encantado , gracias Sylvia!
Que buenos actores...!
Saludos
Alice
Anónimo ha dicho que…
Pues yo ayer la vi a raíz de tu recomendación. La he visto en versión original, y gana lo suyo. La historia está muy bien contada, sin que les embargue el sentimentalismo empalagoso, pero con sentimientos, con la suficiente comedia y drama a partes iguales para que no se desequilibre la balanza. Los actores todos están fenómenal, y Ryan (Lars) el mejor por supuesto.


Total, que gracias por la recomendación!!
syl ha dicho que…
Qué bien que os gustara (!!) :))
Y como dice Burdon, en VOS gana así que aunque para algun@s sea un rollo leer a veces... en algunas pelis vale la pena ;)
Saludos!

pd: qué bueno Ryan Gosling :)
Tomás ha dicho que…
Disfruta del puente.
Sonrisas.
syl ha dicho que…
Gracias Tomás :) Igualmente (!)...

pd: ¿qué es eso de un puente? ¿es hoy festivo?? :)))
Anónimo ha dicho que…
Lars- von-trier!!! lease a lo muchachada nui jajaja
No,m en serio, a mi tb me gusto mucho la pinicula asfrianista jajaja
Sikus,
y.
syl ha dicho que…
:)) Lars-von-trier :)))