...y escuchando también a Petula Clark

Andaba buscando alguna cancioncilla que compensara la fantástica versión de Anthony and the Johnsons y me he topado con este hit sublime. No sólo permanece en nuestra memoria colectiva, sino que su letra es tan actual ahora como en su día :) El vídeo me ha encantado y me niego a que esta bonita coreografía que lo acompaña quede perdida en las catacumbas del youtube. Además...me da buen rollo para empezar el fin de semana...espero que a vosotr@s también :)


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y tanto que da buen rollo...

vaya bailoteo!!! jejeje
La canción me encaaaaanta...

hoy estoy triunfando con las canciones que estáis poniendo!!

Buen fin de semana!!! (yo acabo de entrar en el viernes, jeje)

Nos vemos!
Anónimo ha dicho que…
La recuerdo en la BSo de Inocencia Interrumpida, se la cantaban Winona y Angelina a una enferma...

Buen momento, buen rollo!
:)

Alice
syl ha dicho que…
:))

es verdad, me acaba de venir el flash de la peli :)) qué memoria!
Anónimo ha dicho que…
Me encanta el baileeee! ;-)
syl ha dicho que…
...pronto un vídeo tuyo ana...que con eso del swing y el otro baileee :)
Lunette ha dicho que…
Silvita, gracias! La verdad es que sí pone muy de buenas!!!
Te mando un beso.

Raquel
Anónimo ha dicho que…
jajaj si! a ver, pronto, pronto!
yo queria decir que me encantaba la coreografia del video este!
a parte ...si, me encanta bailar claro!
jeje
syl ha dicho que…
pronto, pronto, ana :)

¿Raquel? Anda, qué sorpresa :) Me alegro que te haya gustado la cancioncita y te mando un beso transoceánico ;)
Una ha dicho que…
A mí me lleva a mi infancia,aunque realmente recuerdo haberla escuchado durante años porque las canciones no pasaban tan rápido de moda,Petula Clark la cantaba cada vez que la invitaban a tv.
Hay que remover el baúl ,que hay mucha joya allí dentro
syl ha dicho que…
totalmente de acuerdo :) hay que remover el baúl :))