El blog de Monik...


Gracias a Raúl, descubrí ya hace semanas el blog de Monik. No sólo me encanta por todo lo que aprendo (nuevos descubrimientos de todo tipo) sino porque me gusta mucho su forma de escribir y contarlo (!!). Como hago de vez en cuando con algunos blogs para que no pasen desapercibidos en mi laargo blogroll, me gustaría recomendarlo hoy en esta entrada.


Además, desde hace unos días Monik ha empezado una divertida serie de posts que interesará a muchas de las que se pasan por aquí. Se titula más o menos 'Cómo ser soltera y no morir en el proceso/intento' que me tiene totalmente enganchada. Os recomiendo empezar por su primera entrega y seguir con el resto (hasta llegar al de hoy). Monik, además, ilustra esta serie con cuadros de una de mis artistas favoritas, Tamara de Lempicka... ¡Sigue así Monik!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya entraré...i me pondré al dia! que con esta mujer SEGURO tendré unas cuantas cosas en común!
jajaja!
interpreta-sones ha dicho que…
totalmente de acuerdo! :)
Monik ha dicho que…
GRAAAAAAAAACIAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!Por favor que honor shiquillaaaaaaaaaaaa!!! Me he quedao muerta cuando he visto el post!!!!

Mil gracias de verdad de corazón sylvia!!!!

A Raulillo le debo el primer comentario que me dejó y que me emocionó tantísimo y abriéndome la puerta para conocerte a ti y a los demás!! Gracias rauleteeeee muacksss!!

y mil besosssss sylviaaaaa!!
syl ha dicho que…
....di que sí, porque tú lo vales como en el anuncio :))) Saludos!
Marianne Renoir ha dicho que…
Curioso el poder del arte. Realmente vemos a través de Lempika la imágen de la mujer que lucha por no morir en el intento -de ser mujer, con mayúsculas. Y esque, que se puede ser sino una misma?

Saludos
syl ha dicho que…
... Y es que, ¿qué se puede ser sino una misma?"
Curioso que plantees esta pregunta pq se ha hecho en otro espacio virtual hace poco :) Gran tema... Gracias por pasarte por aquí :) Saludos,