Escuchando hoy a...Clara Luzia

... me espera una semana repleta de (demasiadas) cosas... por suerte, tengo esta musiquita...

Comentarios

interpreta-sones ha dicho que…
mmm.. qué chulo el vídeo! esta canción engrasa railes, ya verá como las cuesta semanal pasa más ligera!! voy a apuntarme a esta clara luzia, que me ha gustado. gracias (onemoretime) por el descubrimiento!
Anónimo ha dicho que…
chuliiisimo! La canción muy guapa! Y si! Anima, porque menudo lunes, gris y tonto! Es para estar en un parque de atracciones! ;-)
Cristinette ha dicho que…
Qué chula... me ha recordado un poco a las canciones de magia de Bat for Lashes. Aunque sea un estilo distinto.

Pero y tú de dónde sacas tiempo y energía para descubrir tantas cosas nuevas cada día????

Milbesos
C
Anónimo ha dicho que…
visteeee...visteee? LA PREGUNTA del millón!!! ;-))
syl ha dicho que…
jajaja :))) Secreto, secreto... :)
Anónimo ha dicho que…
Hola Sylvia macaa!

Dos cositas:
1- Prometo INTENTAR postear más a menudo en tu blog y en el de Ana, y vamos, en Fanzinosis también. Eh, que leeros lo hago, pero para postear me falta tiempo.
2- Mola mazo Clara Luzia! Ahora pongo a trabajar el Lphant...me ha encantado. Vivan las palmas en las canciones! viva el clapping! :)

Y claro, MIL gracias por venir a la fiesta. Aunque la fiesta se llamara "fanzinosis", sabes que fuiste, eres y serás un nexo fundamental y que te vamos a poner una estatua!

Besos de Beta DeJota
goldengate(d) ha dicho que…
nena, que he tornat!

que se acabaron los anuncios y vuelvo a estar en atena.

petons
syl ha dicho que…
Uy Beta, pero qué sorpreeeeesa, gracias por este comentario taaaan espontáneo XDD Que es broooma y que me hace ilu igual como tb me haría ilu que postearas más en fanzinosis (más que nada, porque lo visito a diario y otras paginitas musicales no tanto!).
Y lo de la estatua...casi que mejor al cantante de Madee que, aparte de grandes virtudes musicales, fue gracias a esa ocasión del azar la que quiso que me pasaras el enlace de fanzinosis... Besos (y para skilhans tb que casi ni la pude ver!)

pd: Recomiendo The Long Memory de Clara Luzía, aunque aviso que es de las de guitarrita y canta 'flojico' como diría Yamabuki :))