Ojalá...



Silvio Rodríguez 'Ojalá...'


Ensemble- Broken Bridge

Comentarios

Cristinette ha dicho que…
Vente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Unknown ha dicho que…
ke bonita peli, me gusto mucho, bill murray de mis actores favoritos, y la rolita esta buena , pero no entendi, ojala y que?
Tomás ha dicho que…
He visto "ojalá" y...he pensado en Silvio Rodríguez.

Ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan
para que no las puedas convertir en cristal.

....

Cada loco con su tema.
Tomás
Anónimo ha dicho que…
la rolita? q quieres decir?
A mi la peli me gustó...i la cara de "poker" del murray toda la peli es brutal!
Osti! Tomás! Silviooooooooo!
que recuerdos!!
me las sabía todas-todas.todasssssss!
;-))

Sylvia...ojalá...salga el viaje a Japón? ostii!
por decir algo!
Anónimo ha dicho que…
ostiii! acabo de refrescar la pág. i zas! aparece el Silvio! jaja!
que bo!!! todo mi BUP i COU rallados todos con este i con Pablo! tenia el amigo q guitarra en mano las tocaba todas.
Y la rallada con esta canción (y con otras de Silvio)? de que si estaba dedicada a Fidel, que si no, q era al Ché...que si noq era a franco..yo q sé! yo no me enteraba...yo alli cantando toda emocionada...i apa!
Ayyy! perdón por el discurso...pero es que me habeis tocado la fibra!!
;-)))
syl ha dicho que…
:) rolita=canción... nueva palabrita que aprendí gracias a Beto...

Gracias Tomás por la canción :)

y bueno sí, me encantaría acompañar a Cristinette a Japón... ojalá... Ella sí va!!!! :))) Oficializado ya...en su blog tb :)
syl ha dicho que…
jajja ana :)) ¿alguna favorita de S. Rodríguez?
syl ha dicho que…
pd: por cierto, beto, qué bien que te gustara la peli...acabas de compensar lo de J. Chan...XD
interpreta-sones ha dicho que…
yo tampoco relaciono ese enigmático "ojalá" con lost in traslation ¿quieres ir a japón? con silvio, en fin, tengo muchos de sus discos serigrafiados en el cerebro, por mis padres (y no me incomoda en absoluto, la verdad)
Anónimo ha dicho que…
he dicho yo que me incomodará...no? verdad?
;-)

Así premio para mi! a JAPON!!! nenaa!! si si si!!!
Anónimo ha dicho que…
Favoritas de Silvio...mmm...muchas! playa girón, o aquella de..."Sueño con serpientes, con serpientes de mar, con cierto mar, ay, de serpientes sueño yo..." que buena!!
o..."la era estaaaaaaa pariendo un corazóoon, no puede más se muere de doloooor...."
jeje!!
(sorry! ataque "groupie"! ;-))
Anónimo ha dicho que…
Fijoooooo!
Te entiendo Ana, nadie supo a quien iba dedicada la canción! Silvio forever!
A mi, de pronto me entró la melacolia.
Echo de menos los post diarios Sylvia!!!! Sorry!!! y escucho esta... nada que ver con el video, je!

http://www.youtube.com/watch?v=83lHuOpbWw4

Saludos
Alice
syl ha dicho que…
Alice...qué chula la canción... y además me has recordado Roswell... ¿cómo una serie con un argumento tan descabellado y guión pastelón era tan adictiva?? al menos la 1a temporada...que es la que vi :) Saludos!

pd: liquidemos el tema Japón que es muy doloroso...snif snif :)
Unknown ha dicho que…
lo de j. chan es forever and ever, acabo de comprar 2 pelis a 1 dollar, ajajaja lo baratean muy feo, y si, el bill murray es de mis consentidos, perdon por lo de la palabra "rolita", mexi-slang, que buena rola, toca la rola, etc, etc, tambien me gusto la de broken flowers, solo el sabe poner esa cara de que le da flojera estar vivo, pero a su vez solo piensa en pasarla bien. Vamos Sylvia, lanzate a Japon, no lo pienses!!!! Visita a los taka takas!!!!!!!!!!
Unknown ha dicho que…
ay k bonita cancion esa de silvio, recuerdo k no hace mucho la estuve buscando, pero como no soy fan, solo me acordaba ke decia un disparo de niebla y pues claro k no la podia encontrar, gracias syl.
syl ha dicho que…
beto...piensa en tus nietos por favor...¿vas a dejarles una colección de j.chan a los pobres que no te han hecho nada? Haz el favor de pensar en las futuras generaciones de cinéfilos...bueno...menos mal que siempre acabas por compensar por lo que me has mandado :)

pd: a mí tb me gustó la de Broken Flowers :)