De consejos...


Es curioso cómo la vida te pone en situaciones en que jamás pensaste que te ibas a encontrar... Hace unas semanas alguien, a quien apenas conozco, me pidió consejo....y yo se lo di. ¿A qué nunca te has encontrado tú en esta situación? Me dijo... Pues no, pensé, la verdad es que no...Curiosa, la vida, repito...pues esa casi misma situación la viví al cabo de unos días yo misma. Intenté pensar entonces en mi propio consejo, pero de poco me sirvió... Qué claras vemos las cosas cuando el protagonista es otro... y así esta vez fui yo la que se apresuró a pedirlo... Curioso, vuelvo a repetir... como la vida te pone en situaciones en que jamás pensaste que te ibas a encontrar...



Canción: You Don't Own Me (Leslie Gore)... Y en italiano... Y en francés...
Imagen: 'Balance' de Judy Baca (muralista chicana...¡descubridla!)

Comentarios

Tomás ha dicho que…
¡Se puede ser tan justo cuando los intereses de uno uno están en juego! Los interés del corazón en manos ajenas son una lotería. Analiza, transige y acepta la indiferencia...

Tomàs
Unknown ha dicho que…
es mas facil cuando uno se encuentra fuera del aparador, de la vitrina, cuando uno es el expectador..
Anónimo ha dicho que…
Qué me aconsejas para cuando me suceda Sylvia???
;)
syl ha dicho que…
Gracias por las palabras, Tomàs. Tomo nota, estoy muy de acuerdo :)

Beto: me voy a hacer una camiseta con tus frases...voy a empezar con la de 'este cosmos es complicado' XD y seguiré con la de U. Eco 'no esperemos mucho del fin del mundo' :))

Supersonic: :))) ...casi que calladita estoy más mona como se suele decir :)) Así que me retiro, me retiro... Y ya te pediré yo a ti consejo :)
Anónimo ha dicho que…
yo he llegado a la conclusión que, definitivamente, soy mi peor consejera. :(
bsos,
lourdes.
Anónimo ha dicho que…
estoy con Lurdes! para los demas lo hago de conya! conmigo...no doy una!
interpreta-sones ha dicho que…
por eso todos los psicólogos que conozco (o sea, dos) están como puñeteras cabras!!
Irene ha dicho que…
pues suele haber gente, sobre todo el sábado por la noche, que le da por repartir consejos a diestro y siniestro... me hacen una gracia... :)
Monik ha dicho que…
Bueenooooo esa es una de las leyes a hierro forjado de la vida...Es fácil dar consejos pero cuesta más recibirlos y llevarlos a cabo aunque sepas que es lo mejor para tí!!

Besotes y espero que saliera todo bien ;)
Anónimo ha dicho que…
niña, yo voy a necesitar consejo.. mañana te llamo jiji
Sikus,
Y.
syl ha dicho que…
:))

Y a todo esto (Raúl, me has fallao! Es broma, es broma), que nadie me ha comentado la cancioncilla...razón de ser del post :)))

La gran Leslie Gore!
Anónimo ha dicho que…
Pues yo te comento la cancion , je!
Me parece haberla oido en muchas pelis, pero no conocia a la artista!
Y me recuerda un montón a la peli Sirenas, de Che y Winona ryder, genial la bso!!
Buen dia y Besos

Alice
syl ha dicho que…
Gracias, Alice :) Qué memoria :) Descubrí a Leslie Gore en Sirenas hace muchos años tb ...por Its My Party ;) (y me has hecho acordar que su bso fue el primer cd que compré en mi primer viaje a Londres! qué buena era :))

Besos!
syl ha dicho que…
pd: por cierto, alice, me dejas cada vez más asombrada :)... ¿serás mi alma mentalmente/de gustos gemela? porque chica, casi como con goldengated, la de coincidencias que me descubres :)
Monik ha dicho que…
La canción me encanta...a mas de uno se la cantaba yo..igual la añado en alguna historieta de las mías...le va mucho no crees?? jajaj

Besotes!!
goldengate(d) ha dicho que…
ya lo dice el refran: la vida es eso que pasa mientras tu te empeñas en otra cosa.

petons
Anónimo ha dicho que…
Siiiii!
Qué peli la de Sirenas... para mi de las mejores "comedias" de los 90, cuando Winona era Winona, sip! y descubriendo a Christina ricci.
La canción del final es genial!

PD Se me olvidó agadecerte la recomendación de Six Feet Under...aun me siento parte de la familia Fisher, como alguien acurrucado en una esquina de su cocina tan Kitsch, observando cómo les va la vida, si!
Se les echa de menos...!Nunca vi una serie tan rápido ni me emocioné tanto...! Qué bien escrita está!

Thanx again!
Tu alma gemela ¿? je!

Alice