Escuchando hoy a...Micah P. Hinson

Patience...

Comentarios

Cristinette ha dicho que…
Pero por qué?? Con lo deprimente que llega a ser este hombre...

Así, a ver quién empieza un lunes!!

:*
Sergi ha dicho que…
¿Deprimente? Yo solo recuerdo un concierto en el Primavera Sound en el que los asistentes salimos con una sonrisa de oreja a oreja, convirtió esos susurros en gritos y una actitud bastante "burra". Aún asi, Cristinette, entiendo que su música es muy triste, pero enormemente bella.
Gràcies Sylvia per recordar-nos que existeix!
syl ha dicho que…
...a mí no me deprime tampoco :( Me encanta...me lo descubrió Yamabuki por cierto :)
Anónimo ha dicho que…
Erase una vez un hombre pegado a una voz........
Para cantar así hace falta tener la cara tallada en nicotina, los ojos tintados en etanol y la edad perdida en alguna fábula que nadie se atrevió a escribir.....
Pero aquí lo tenemos, con esa pinta de novato imberbe.........
Genial, eso si.
Cristinette ha dicho que…
Pero has escuchado la letra de esta canción?
syl ha dicho que…
... sí, pero me puede más la voz desgarrada...

... más como un canto de lucha/rabia/fuerza que de tristeza...

... no sé, como todo, cada uno entiende una cosa distinta y las canciones y la música despiertan tb diferentes sensaciones a cada un@...

pd: suscribo las palabras de Supersonic...