Carson McCullers....




Esa era una de las cosas que recuerdo. Me pareció que siempre había sido un chico so­litario. Me sentí mal. Las noches frías y oscuras tienen algo que hace que uno se sienta cerca de la persona con la que está durmiendo. (Sucker)


No hace falta leer libros enteros, a veces algunas páginas o fragmentos son suficientes para disfrutar de un autor. Seix Barral recogió hace poco todos los relatos de Carson McCullers, escritora clásica del gótico sureño, en un solo volumen. No lo he leído aún...como adelanto, sí he leído Sucker, uno de los cuentos allí incluidos. Hace ya algunos años me acerqué a sus novelas (La balada del café triste, Frankie y la boda...). Aún desconozco bastante sus cuentos...pero éste, de momento, me ha gustado :) Dicen que es el primero que se conoce de ella...


Comentarios

Monik ha dicho que…
Tengo un libro enorme sobre Egipto :P creo que tendré que dejarlo para más adelante...;)

Besotes!!
Anónimo ha dicho que…
Fantástica escritora...
Sikus,
Y.
Una ha dicho que…
Paso a saludarte,necesitaré varios días para ponerme al día con tu blog pero lo haré porque disfruto con todo lo que pones en él,he estado fuera de casa y aún estoy organizándome. Un abrazo.
syl ha dicho que…
Espero que tengas tiempo para todo, Monik :) Bueenas vacaciones :)
Hola María Teresa, tranquila y gracias:)...disfruta del verano :))
Pues sí, pues sí Y. Besos, :)
Anónimo ha dicho que…
No he leido nada, pero tengo buenas referencias, o sea que otro "palasaca"
Anónimo ha dicho que…
:) Pues hala...la lista aumenta (para mí también :)
Tomás ha dicho que…
Y han retirado "Relatos" de Beckett de las librerías....Sin perdón.

Me apunto la sugerencia.

Tomás
Anónimo ha dicho que…
Pues yo me apunto la tuya, Tomàs :) Gracias (!)