Soy cinéfilo...

El comentario de Moebius me ha hecho recordar que hace días descubrí este monólogo de Joaquín Reyes, con el que me reí un rato :) Es de la época de Paramount Comedy y en esta primera parte del vídeo hace un repaso a distintos tipos de cine. En especial, me gusta la parte del 'cine del mundo' (a partir del minuto 7.40!) xD

Dedicado a todos/as aquellos/as que se han metido alguna vez conmigo por ciertos gustos cinéfilos...Ains, ¡no sé cómo podéis vivir sin el cine iraní o japonés! xD
Buen fin de semana...





Comentarios

-- ha dicho que…
me quedo con la explicación de la situación en las calles a la española xDD verídico!!!
interpreta-sones ha dicho que…
pues en realidad no hace falta volverse loco buscando pelis de consumo minoritario para ver exasperantes planos únicos inacabables, basta con visionar la mejor pelicula del cine español 2007!! (la que se llevó el goya, vamos) :P
Möbius el Crononauta ha dicho que…
Eso eso, a base de planos inacabables hizo Carlos Saura carrera.

Pues cine iraní no he visto, y aunque me gusta el cine japonés eso de Irán no le suena a uno emocionante.

Aunque los verdaderos incomprendidos no son los amantes del ciné iraní o de Papúa, sino los fans de Pajares y Esteso. ¡Esos somos los verdaderos incomprendidos!

Saludos, ¡y gracias por la mención!
Anónimo ha dicho que…
me he reido un rato!!!
;-))
Monik ha dicho que…
jajajj...mu bueno...yo sería incapaz de hacer estos monólogos...o si...:P

Besitos!!
Sergio ha dicho que…
y no olvidar el cine coreano y chino :-)
Anónimo ha dicho que…
Sí, sí...para reírse (o llorar) a veces Patry y Ana. No he visto la peli, raúl...pero casi que mejor no verla...Mobius, y yo que te iba a recomendar el pack de Kiarostami (si disfrutas de los silencios, claro) XD Por cierto, que cine iraní y Pajares/Esteso no son totalmente incompatibles (yo tb tengo un pasado y mi infancia fue dura) XD
Monik: claro que te veo...escribiéndolos también ;) (Feliz vuelta!)
Hola Sergio y bienvenido por aquí :) Claro, claro...el coreano es fundamental! XDD En serio, Memories of Murder es brutal...ay, y yo viendo todas estas pelis y aún no he pillado El Gran Lebowsky Imperdonable, imperdonable...:)