De ENTREDIENTES...


«Todo lo que soñamos, es decir, todo lo que deseamos, es verdadero»
Note şi contranote, Eugen Iònescu.

Hace unas semanas... en un día especial... colgué un poema especial...

Confesión, confesión... pensé que pasaría algo desapercibido pero lo que son las cosas, Carlos Be lo pilló al vuelo y le quiso dar nueva vida. Ahora las palabras de Anne Sexton se unen a las del Beletrista en un texto teatral que acaba de publicarse en la revista Teína. Su título es 'Entredientes' y os animo a leerlo :) Estaría bonito verlo algún día sobre escena... :)

Enlace directo a Entredientes

Gracias, Carlos. Por escribirlo, por dejarlo leer y por seguir la cadena sextoniana... :)


Ilustración de Paloma Gómez, extraída de la citada Revista Teína.

Y escucho a Tori Amos de fondo...cualquiera de sus canciones pero pongo ésta (Silent All These Years)


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué buen texto!!
Sin palabras me he quedado yo...!
Gracias, otro blog genial!

Alice
syl ha dicho que…
Sin palabras me quedé yo también Alice :)

Gracias por el comment, al Beletrista seguro que le gusta leer lo que opináis del texto :)

Besos,
Anónimo ha dicho que…
not bad.
Tomás ha dicho que…
Me perdí a Difranco, no tengo perdón. Te gustaría Amos Lee o no.

Bisous
Tomás
Carlos Be ha dicho que…
¡Tori Amos! Sylvia, me dejas sin palabras.
Anónimo ha dicho que…
Cuando he leido el enunciado de este post creí que se trataba de un merecido homenaje a Ana, que hoy luce una sonrisa nada aparatosa (je,je)

Tori....esa musa de Neil Gaiman......con él la descubrí.
-- ha dicho que…
he leido el texto y me he quedado muerta!(eso si.. que no mande ejecutarme.. no puedo morir sin su permiso!! ) pues que intensidad, que calidad, jolines, me gustaría ver ese párrafo representado, pero .. que quedaría del actor? migajas! a buena honra!
òscar ha dicho que…
en acabar de llegir la cortina no baixa i tampoc s'escolten els meus aplaudiments. però hi són.
Anónimo ha dicho que…
Ayyy!
Tori forever!!!!

Thanxx

ALice
syl ha dicho que…
Em sumo al teu comentari Òscar y sí, Patry estoy de acuerdo contigo! Pero seguro que el beletrista encontraría al actor adecuado (!), ya me imagino yo a alguno de la Zombie Company...
Gracias, Tomàs, voy a poner a Amos Lee seguro un día de estos!
Ana, ¿le mandas tú la colleja virtual a Supersonic o se la mando yo? juas juas :)

Pues nada a disfrutar de Tori cuando la ocasión -especial- lo requiera :)
Anónimo ha dicho que…
Ay! me encanta Tori Amos!!
A veces me pone triste, no creas.
La bomba es cuando escucho a Tori Amos y a Kate Bush.


Me hacen mucho bien!!


Tati
Anónimo ha dicho que…
Por cierto,

veo que te gusta Joyce C. Oates. ¿Sabes que han publicado 2 novelas hace poco? una en Lumen y la otra, creo, en Alfaguara.

Qué delicia!!

Un saludo!

Tati
Anónimo ha dicho que…
Bienvenida Tati! Sí, sí, Tori Amos con cuentagotas!!

Y mmmmmm...Gracias por el comentario sobre esta autora que me encanta!!!

Ando estos días pensando en el tocho de Alfaguara ('La hija del sepulturero'...lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro... xDD

Acaba de salir en bolsillo tb 'Puro fuego', totalmente recomendable :)

Nota: Y otro año que la pobre se queda sin el Nobel, snif :(
Anónimo ha dicho que…
Pues sí, tienes razón. Lo del Nobel va para largo.
Pero, ¿no es fantástico poder leer lo poco que está traducido de J.C.Oates, con o sin Nobel? Al final todo es política, ¿no crees?.
Yo leí "Puro fuego" hace años, que fué la 1ª novela que leí de ella, por cierto. A partir de ese momento me enganchó totalmente.

Un saludo y felicidades por tu estupendo blog!!

Tati

p.s. no hace falta decirlo: ve corriendo a comprar "La hija del sepulturero"!!!
Anónimo ha dicho que…
Oh! Fuiste tú 'la otra' que leyó 'Puro fuego'. Me alegro xD Porque creo que aquí no la lee nadie!! Te voy a hacer caso con la nueva novela :)