Escuchando hoy a ... El niño de la hipoteca

... Porque hoy me gustaría compensar la triste noticia y musiquilla de ayer...
... Porque El niño de la hipoteca siempre pone al mal tiempo buena cara (y hoy hace un día de perros en Barcelona)...
... Porque fue uno de mis primeros amigüitos por el myspace...
... Porque éste, su primer vídeo oficial, se merecería al menos el premio a la mejor coreografía o idea original (!)... cómo con poquito y mucha imaginación, ¡puede hacerse un vídeo efectivo!

Disfrutadlo...

Comentarios

larala ha dicho que…
Me encanta! me lo qdó!
esto que es?? un video sacado de la manga y es "Anticrisis"... me ha encantado el nombre con "hipoteca" metido, muy idóneo para esta época, hombre de su generación jeje
interpreta-sones ha dicho que…
el colega coreografiador es lo máximo! está gracioso el vídeo
Evánder ha dicho que…
Eso de poner buena cara al mal tiempo está genial. ¿A que sí?

Un vídeo original y muy gracioso.

Besos!