De series históricas...


Ayer, tras una espera más que prolongada (¡3 años!), por fin se estrenó en TVE, Los Tudor. Resultado: más de 3 millones de audiencia, éxito total, cosa que me hace pensar que hay una leve esperanza en la TV pública. Culebrón total, ambientación espléndida, grandes actores (¡a ver cuándo sale Max von Sydow!), una serie que consigue aunar calidad con entretenimiento. Un lujo que, al parecer, abre otras puertas a la ficción histórica televisiva, ya que tras su finalización, Showtime anda preparando Los Borgia. Promete...



The Borgias

Comentarios

Outsider ha dicho que…
No la vi entera por lo que no te puedo opinar con propiedad, pero lo que ví de pasada me pareció de bastante calidad, de hecho no sabía que era un producto nacional hasta que tu lo has dicho. Tiene la apariencia de una de esas superproducciones supercaras que se venden a nivel global.
syl ha dicho que…
No es nacional :) Sino que se pasó en la TV pública, a eso me refería :) Es norteamericana y superproducción como bien dices...saludos! Y si puedes, no te la pierdas!
Anónimo ha dicho que…
Yo espero ansiosa la adaptacion de Cancion de hielo y fuego , por la HBO, no veo la hora, me encantan estas series de época...!

Grande el Jonathan!

Saluditos

Alice
syl ha dicho que…
Alice: pues ni idea tenía, ni de la serie, ni de estos libros (he aquí mi ignorancia en las series de fantasía!)... Estaré atenta!! Zankius!

pd: sísísí...grande es poco :P
Supersonic-Man ha dicho que…
¿Canción de hielo y fuego? ¿Una serie? Realmente siempre tuve la esperanza de que fuese la única manera de materializar obra tan extensa y suculenta. No tenía ni idea. Me quedé en el tercer libro.
interpreta-sones ha dicho que…
si es que si hacen cosas buenas la gente consume cosas buenas!! esta noche se emite en EEUU el primero de los ocho episodios de "los pilares de la tierra", también para la HBO. mooola!!

http://interpreta-sones.blogspot.com/2010/04/los-pilares-de-la-tierra.html
Möbius el Crononauta ha dicho que…
Ya era hora... a ver si recupero el tiempo perdido y me pongo a ello. No sabía que salía el gran Max Von Sydow... ¡motivo de más para verla!
sylvia ha dicho que…
Raúl: hay mucha expectación con los Pilares!!!! Seguro que la compran...
Mobius: acabo de averiguar que se tendrá que esperar a la 3a temporada...
http://www.fantasymundo.com/noticias/8002/max_von_sydow_sera_cardenal_von_waldburg_tudor
Javier ha dicho que…
Todo lo que sea Historia, bienvenido sea. Siempre que lo cuenten de manera objetiva.
Este país somos capaces de hacer cola por una Copa del Mundo y no en el Museo del Prado.
No digo de estar todo el dia con la Historia pero si no conocemos el pasado, el futuro?
Un saludo y os espero en mi blog (si quereis claro),
Javier (desde BCN) http://siempremafalda.blogspot.com/
syl ha dicho que…
Gracias por pasarte. Interesante tu blog! Y sí...a ver cuándo hay equidad entre fútbol y todo lo demás junto :P Saludillos!!