He visto... La red social


... y pese a un tufillo misógino que desprende la película (y no soy la única que lo piensa), me he encontrado con una buena peli. Fincher hace interesante una historia que, la verdad, a priori no te mueres por ver: el origen y explosión de Facebook y de su creador, Mark Zuckerberg, a quien por supuesto no le ha gustado el filme. La cinta retrata al creador de la red social como un joven que, debido a una decepción sentimental, desea triunfar a toda costa y para ello no duda en robar la idea de crear esta famosa web y dejar por el camino a quien haga falta. Vaya, ciencia ficción en estos días... en el que nadie mira por su interés no dudando dejar por el camino a quien sea... En fin, buena peli, repito, y buena banda sonora.




Comentarios

interpreta-sones ha dicho que…
altamente disfrutable también para los que no tenemos facebook. a pesar de una premisa tan escueta, presumiblemente, es una peli con ritmo, enganchante.
Supersonic-Man ha dicho que…
Espero que D.Fincher me insufle algún interés por el feisbu, ya que hasta ahora sólo le he visto la gracia en comprobar si mis excompañero-as del cole están más estropeados que yo.
syl ha dicho que…
Coincido con Raúl: engancha...y creo que hasta te engancharía a ti, Supersonic :) Aunque dp de verla, apetece borrarse enseguida del feisbuc...