De trasteros...

Imagen: Trastero de Amor, Pola Lopez

"Nunca he pensado en el pasado como en un documento.
Más bien me lo imagino como un trastero lleno de objetos inquietantes.
Cuantos más trastos, más posibilidades de contar historias"
(Jeannette Winterson)


White Denim

Comentarios

Víctor Hugo ha dicho que…
Siempre me ha gustado tratear y husmear en trasteros, desvanes, cajones llenos de polvo, tiendas de viejo... En mi caso, no porque piense que ahí está el pasado -entendido de forma melancólica- sino más bien práctica: creo que ahí está la Historia misma:)

¡Saludos!
EG ha dicho que…
Todos los veranos de mi vida me sumergí en el galpón que tenía mi abuelo en el fondo de su casa, mezcla de taller de carpintero, muebles heredados de parientes fallecidos y todo tipo de antiguedades buenas y muchas porquerías que a nadie interesaban. Yo, ahí, siempre felíz encontrando joyas. Hoy mi pequeño hogar luce baúles de hace 100 años, lámparas de aceite, radios de antes de la 2 guerra mundial, máquina de escribir de los años 60', colección de piedras y de monedas. Todo gracias a los trastos viejos!!!
syl ha dicho que…
Me han encantado vuestros comentarios (!) De verdad! :D
ana ha dicho que…
yo podría vivir en un trastero!sufro diógenes severo y además de uardar lo mío, guardo lo de los demás. porque en todos los objetos q me gustan veo la historia q llevan.
syl ha dicho que…
Me imagino tu trastero y sería como el mío...no pot ser...hay que poner remedio :)))
interpreta-sones ha dicho que…
qué buenos son los white denim, joer, crudos, y geniales. trasteros-despensa, sí, para cuando falte alimento, para esos días de carencia, poder echar mano, al menos, de los recuerdos.
syl ha dicho que…
A mí tb me gustan mucho white denim, :)
PAYMON ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PAYMON ha dicho que…
No he visitado un solo trastero en mi vida que no haya conseguido hechizarme, parar el tiempo. Con sus luces y sombras, y rincones secretos. Como nuestras cabecitas :)))
syl ha dicho que…
:-) Buena comparación :)