A veces los fantasmas vuelven...


Digo ‘a veces’ para no asustar al personal :-) pero, en realidad, yo creo que nunca se marchan. Siguen pululando por ahí. Y lo de volver es sólo un eufemismo. Tenía otra cosa para hoy, pero me llegó la noticia de que ayer, día 27, Sylvia Plath, hubiera cumplido 79 años. Plath se marchó oficialmente a la edad de 30 años, pero en realidad nunca se fue (¿alguien podría citarme una poeta más influyente que ella en este siglo?). Ella fue de las que decidió irse. Cualquiera que lea sus cartas, hallará pistas de por qué. Fue una pena… pero ya digo que los fantasmas siempre vuelven, o se aparecen cuando menos te lo esperas. Por eso, es una gran noticia que en estos momentos Londres haya decidido recuperar unos dibujos inéditos. Hay uno de Benidorm, incluso. Una maravilla todos. Me encantan que vuelvan los fantasmas de este modo.

Más



Comentarios

Outsider ha dicho que…
En ocasiones veo fantasmas... tienes razón, no solo en ocasiones, lo raro es ver a alguien que no lo sea.

La canción, genial.
Daniel ha dicho que…
Benidorm irreconocible... pues son buenos dibujos. El que has elegido para ilustrar el post, el gato curioso es muy llamativo. Y respecto a la vuelta de los fantasmas, chica, que quieres que te diga... si vivo con Dracu. Hay fantasmas muy ordenados, eso sí...
Me está gustando esta semana que nos propones. Un abrzo!
syl ha dicho que…
Llevas mucha razón, Outsider :-))
Daniel: Sylvia Plath desde pequeñita se formó en dibujo...había visto algún cuadro (buenísimo!) pero la verdad estos dibujos me han sorprendido. Esto de la semana de Halloween es una pequeña tradición blogueril :)
abril ha dicho que…
Me encantan los temas que traes... Si, la Plath dejó una huella muy importante.
Me encanta el dibujo... los gatos mi debilidad y este es una monada!!!!