De cine y de libros...

Tres pelis que tienen que ver con los libros y la literatura... Muy distintas, pero las tres recomendables...

¿Qué pasaría si tras la medianoche pudieras codearte con tus escritores favoritos? Woody Allen dirige esta historia... Buenísima :-)



Tolstoi y su época...Grande Helen Mirren :-)



El escándalo de un libro y el auténtico 'sleeper' de este verano... Entretenida y creo que el mejor papel hasta la fecha de Bryce Dallas Howard. Dentro de lo comercial que es, bastante interesante.

Comentarios

abril ha dicho que…
De las tres sólo he visto la de Woody... A mi me encantó!!! Como siempre WA es tan ingenioso, creativo y elegante!!!! Me pirra!!!
Tendré en cuenta las otras dos.
Isabel ha dicho que…
No he visto ninguna y por lo que voy viendo en tu blog, casi que me anoto las tres.

Gracias! :)
Víctor Hugo ha dicho que…
Vi la de "Medianoche en París" con una amiga y nos gustó muchísimo. Eso de hacer erferencia y traer al presente personajes tan relevantes del pasado siempre me ha atraído:)

¡Saludos!
sylvia ha dicho que…
Son muy distintas las tres (y diría que casi cada una tendría su público), me quedo con la de Woody Allen como vosotr@s pero ahí tenéis los nombres por si algún caen en vuestras manos :-) Saludillos!
Daniel ha dicho que…
Me llevan recomendando la de WA ni se sabe la de tiempo... esta ya es la definitiva...
Evánder ha dicho que…
Sólo he visto la primera, y me encantó.
interpreta-sones ha dicho que…
me apunto las dos últimas, que este llovioso finde apetece cine literaturizado!
PAYMON ha dicho que…
Pues no he visto ninguna de las tres. Para mi desgracia :(((
espero solucionarlo pronto...
sylvia ha dicho que…
Veo que casi todo el mundo ha visto la de Woody Allen, no me extraña! Daniel, Paymon esa os gustará aunque no sé si las otras :-) Raúl y Evánder, ya sabéis :-),finde perfecto para recuperar pelis!