He leído... Wonder


Si me encontrase una lámpara maravillosa y solo le pudiese pedir un deseo, le pediría tener una cara normal en la que no se fijase nadie. Pediría poder ir por la calle sin que la gente apartase la mirada al verme. Creo que la única razón por la que no soy normal es porque nadie me ve como alguien normal.(Fragmento extraído de aquí)


Lo leí en verano. En castellano lo han traducido como "La lección de August" y es una novela para jóvenes que creo que todo adulto debería leer. No he leído ninguna crítica negativa hasta el momento. Es uno de esos personajes-libro que son difíciles de olvidar. Tras leerlo, el personaje se queda contigo y no te deja. Por eso, creo que vale la pena recomendarlo y dejarlo por aquí. Un buen texto no conoce de targets de lectores.

Aquí os dejo una entrevista en inglés de cómo nació esta historia y la música de Natalie Merchant que inspiró el título de la novela.

Comentarios

raúl ha dicho que…
música, literatura, mola esta energía retroalimentada. arte, al fin y al cabo. me apunto el título.
syl ha dicho que…
Te gustará, Raúl...¡Seguro! :)