Book Tag: "Si yo fuera un libro..."

(Imagen extraída de aquí)




Ya estamos en pleno verano y aunque lo parezca, no, aún no me he ido... A pesar del ajetreo diario, del poco tiempo, de las dudas ante la pantalla, siempre hay algo que me sigue arrastrando hacia aquí. A postear algo, ni que sea simplemente una canción. Esta vez lo que me arrastra a volver por aquí, o mejor dicho, quien me arrastra es Violeta Botánica. Mil perdones por no responder a un envite anterior, pero este no se me escapa :-) Antes de que me abduzcan mis vacaciones y me olvide por completo, me detengo aquí unos minutos y te doy mil gracias por nominarme para este Book Tag (¡y por el de la otra vez!) y respiro a ver si encuentro algo de inspiración para poder responder a estas preguntas tan curiosas con el lema de “Si yo fuera un libro...”. Aquí van...

SI YO FUERA UN LIBRO

1 .-¿En qué formato sería? (Una novela, una colección de historias cortas, poemas, una novela gráfica, historieta o cómic): Un colección de historias cortas.

2.-¿Qué género serías? Posmoderno.

3.-¿Qué tanto del libro de tu vida sería ficción? Se inspiraría en hechos reales, pero derivaría en ficción o ciencia ficción incluso.

4. ¿Tu libro sería un período corto o un período largo de tu vida? Serían episodios breves, quizá enlazados y constituirían un todo con un nexo común.

 5.-¿Habría un villano en tu libro? Si es así, ¿quién es ese que no debe ser nombrado?
No habría uno, habría unos cuantos...y probablemente en las historias se darían claves para adivinar o entender cómo llegaron a serlo.

6.-¿En qué mundo vivirías? (Puede ser un mundo que ya existe en algún libro, uno inventado por ti o el mundo real) En el mundo real, probablemente un microcosmos inventado.

7.-¿En qué tiempo vivirías? Pasado, presente o futuro: Presente, pero quizá salpicado con algunos flashbacks o imaginaciones futuras.

8.-¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro? Creo que tendría sobre todo una estructura lineal, aunque quizá añadiría alguna sorpresa temporal posmoderna.

 9.-¿Cuál sería el principal giro en la trama? La gracia sería que no hubiera una, sino varias tramas...Los giros deberían hacer pensar y sentir al lector, provocarles algún tipo de emoción inesperada.

10.-¿Quién debería hacer este tag?

Empiezo diciendo que no me gustan los tags ni imponer a nadie que los haga...Hago ser por venir de quien viene :) Así que los que están en esta lista, por favor, que no se sientan obligados a hacerla y a seguir la cadena (no me gustan las cadenas de ningún tipo ;).

Esta pregunta la cambiaría por: ¿de quién te gustaría leer un tag similar...?

Aquí está mi lista por orden alfabético...
Carlos Be
Ciudadanos de Rlyeh
Devoradora de libros
Fiesta de fantasmas
Interpreta-sones

Besos a todos! Empiezo unas brevísimas vacaciones, pero vuelvo pronto :)  Gracias por seguir al otro lado de la pantalla :) Buenas vacaciones...

Comentarios

Carlos Be ha dicho que…
Ay, ay, ay... Recojo el guante! Muchas gracias, querida Sylvia!
PAYMON ha dicho que…
Más vale tarde que nunca ¡Hecho!
sylvia ha dicho que…
Ay, cómo me ha gustado que gracias a través de Violeta Paymon resucite en su blog :)(http://ciudadanosderlyeh.blogspot.com.es/2014/08/book-tag-si-yo-fuera-un-libro.html)
Si puedes, Carlos, si no...tranquilo :D Te sigo... Besos a los dos :)
PAYMON ha dicho que…
Por cierto, del tuyo quiero un ejemplar firmado :)
sylvia ha dicho que…
Muchas gracias, Daniel, por unirte también tú al TAG: http://fiestadefantasmas.wordpress.com/2014/09/09/si-yo-fuera-un-libro-book-tag/

:D