Descubriendo a autoras... Margarita Karapanou





"Una mañana enmudecí, inmóvil como un reloj. Olas que volvían hacia dentro. [...]
Por la noche, unas palabras olvidadas intentan alcanzarme. Oigo con la piel. Las palabras me despellejan, se me meten dentro, anidan, me lleno de heridas. Abro la boca delante del espejo: en mi laringe duermen monstruos, han plantado allí su casa" (Casandra y el lobo, editorial Ardicia).



- Faní, ¿de dónde vienen los niños?
- Te abres de piernas y salen humeando de tu barriga. Después los quieres ya para toda la vida.
-Pero, Faní, para que te salgan por ahí, ¿no tienes primero que comértelos?
Faní se troncha de la risa.
- ¡Sí, pero sin masticarlos! 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
https://www.youtube.com/watch?v=jo18VIoR2xU

Me pareció interesante pasarte el tráiler, en cierto modo por todo en general. Quizás la hayas visto. Para no caer en spoilers, en si es sólo una idea y luego una sensación. Particularmente el argumento puede hacerse pesado. Tal vez con el tráiler ya lo tienes, sino... allí está. Quizás no hace falta ni verla. En realidad no tiene ni colores. La verdad, es que es un tostón.

Pero..., y eso sí, te hace plantearte cosas, ya planteadas seguramente, para más inri jaja. Y si tienes mala suerte nada, terminarás viendo códigos en la URL del tráiler como ahora me acaba de pasar 0_o

Saludos.

P.D: Como Hooverphonic siempre me ha gustado, y no sabía donde poner el comentario pues... Karapanou, sí. No es nada personal.
syl ha dicho que…
Gracias por el trailer!Pues no llegué a ver esta película y casi me da vergüenza porque me la recomendaron en su momento. Sirva tu recordatorio para ponerme con ella :)